Todas las prendas se realizan a MEDIDA y cada prenda es confeccionada específicamente para cada cliente. Por tal motivo al realizar tu compra nos comunicamos vía wp o email para solicitarte las medidas. El envío de las medidas es condición obligatoria  para avanzar con la confección del pedido 

En caso de no querer medirse, se avanza con la confección del pedido por indicación del cliente. En estos casos NO podrá solicitar el cambio o devolución de las prendas.  La reconfección de las prendas puede tener costos extra.  

Te asesoramos en cada paso de tu compra, brindándote las herramientas necesarias para que puedas medirte de manera correcta. Si seguiste nuestras instrucciones y el calce de la prenda no fue como querías o preferís otro producto, podes solicitar el cambio.  

Las bombachas NO tienen cambio NI devolución por cuestiones de higiene El cliente accede a la compra del producto bajo conocimiento de esta pauta. 

 

¿Cómo solicitar el cambio? 

Las solicitudes de cambio se hacen vía email al correo [email protected] o escribiéndonos a nuestro wp

Indicar número de orden de compra, producto elegido para el cambio y el motivo. 
El plazo de solicitud de cambio es 10 días de corrido, a partir de recibida la prenda (Ley 24240, Ley de defensa del Consumidor, art.34) 

Las prendas no deben estar lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente. Deben encontrarse en su packaging original. 
En caso de NO cumplir con estas condiciones, Allegra María Lingerie tiene el derecho a no aceptar la operación de cambio. Se reenviará la prenda al cliente sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo de rechazo. 

 

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente en todos los casos, con excepción de los cambios que sean por fallas de confección de producto; en estos casos, los costos de logística para solucionar el problema corren a cargo nuestro 

Allegra María Lingerie NO se hace responsable por daños o extravíos por parte de las empresas de logística con la que nos envíen los productos para cambiar o devolución. 

 

IMPORTANTE:  Tener en cuenta que según el artículo 561/99 de la Ley de Defensa del Consumidor (24240), NO hay obligación de realizar cambios ni devoluciones sobre productos intimos como ropa interior, juguetes sexuales, etc. Por lo tanto la empresa se reserva el derecho de rechazar la solicitud cuando considere que hay una falta de higiene en las prendas o cualquier otro motivo vinculado al estado de la prenda que considere. No se realizarán cambios ni devoluciones si la prenda se ha dañado como consecuencia de no respetar las indicaciones de cuidado de la misma, posean el desgaste normal, o que hayan excedido la vida razonable de la misma.

 

Los pedidos en los cuales el cliente no haya pasado las medidas para la confeccion de las prendas o no nos hayan dado la confirmación de confección  sin medirse, se daran de baja luego de trascurrido un plazo de 90 dias (contados desde la fecha de realización de compra). 

 

¿Se realizan devoluciones de dinero? 

No, lamentablemente no realizamos